Conferencias

Habitualmente realizo conferencias para instituciones y empresas nacionales e internacionales, acerca del espíritu de superación, el cambio, cómo superar el miedo que nos paraliza, el liderazgo y cómo gestionar equipos.

Las conferencias son una herramienta de coaching a nivel profesional y personal, en las que os ofrezco algunas claves para superar momentos dificiles de crisis y reiniciar el camino hacía el éxito. Son enseñanzas propias y eficaces, elaboradas en mi vivida a través del deporte, de mi experiencia profesional en la comunicación interna para grandes compañías, en los medios de comunicación y en mi propia historia personal de superación, retos y lucha por conseguir mis metas en la vida.

Algunas de mis conferencias las he impartido para el Senado, Barclays, GREF, Santander, Siemens, Randstad, Adecco Training, Hewlett-Packard, Universidad Autónoma de Madrid, AXA, Candidatura Madrid 2M12, Planet Idea, los Cursos de Verano del Escorial.

También hago conferencias para eventos más reducidos, como esta para Planet Idea, un grupo de personas que se reunen habitualmente para tratar diferentes temáticas.




Y para jóvenes de diferentes entornos (universidades, institutos, escuelas)en las que reflexionamos acerca de los valores que me ha enseñado el deporte de la esgrima, juego límpio, honor, deportividad, esfuerzo, diversidad y equipo.


"FAMA A BAILAR" CUATRO



Para más información puedes visitar la página:managing from the heart